Bienvenido, visitante! [ Iniciar Sesion


La empresa valenciana Zummo crea sus franquicias “saludables”

Empresas, NOTICIAS 4 febrero, 2014

El pasado día 23 de enero, la empresa valenciana de máquinas automáticas exprimidoras de cítricos Zummo, abrió en Valencia su primer “Health Bar”.Zummo, presente a nivel internacional, ha creado en nuestra ciudad un nuevo concepto de franquicia que promueve una alimentación saludable, ofreciendo productos sanos de temporada, y haciendo especial hincapié en el número de calorías que consume el comensal. Éste viene marcado en la carta por colores en cada producto en función de su aporte calórico.

A través de su web www.zummobar.com se puede además consultar a su nutricionista.Otro de los ejes sobre los que gira su filosofía “healthy“ es animar a sus clientes a tener una actitud optimista ante la vida, sus paredes están llenas de divertidos mensajes pintados a mano. Así como a realizar ejercicio físico, prueba de ello es que es el primer bar con un lugar para aparcar bicis en su interior.Se llama Zummo Health Bar, y bajo la dirección de Rafael Olmos (Gerente) y Álvaro Visquert (Director de expansión) ha abierto su primer establecimiento en la Calle de la Paz de Valencia. Se trata de un local amplio y luminoso con una terraza que asoma a la calle como los cafés más “in” de las principales capitales europeas. También destaca su gran barra central llena de iPads con los que el comensal puede divertirse.En cuanto a la comida, la especialidad son los zumos de frutas, smoothies, sándwiches, cremas y ensaladas, que cada uno puede crear a su antojo entre los distintos ingredientes que hay en sus vitrinas…

Sin pasar por alto sus exquisitos dulces naturales, nacidos de su colaboración con la chocolatería Trufas Martínez. Si quieren disfrutar de comida saludable a buen precio en un espacio lleno de vitalidad, Zummo Health Bar es su sitio.

No Etiquetas

3664 total vistas, 2 hoy

  

Enlaces patrocinados