Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion


La Fundación CNSE renueva el Sello de Excelencia Europea

Empresas, NOTICIAS, Residencias 18 septiembre, 2014

La entidad recibe el Sello de la Excelencia Europea EFQM 200+ que acredita el compromiso con la mejora continua en sus procesos de trabajo.

La Fundación CNSE para la Supresión de las barreras de Comunicación ha renovado el Sello de la Excelencia Europea EFQM 200+ que concede el Club Excelencia en Gestión, y que acredita la labor realizada por  la  organización  para  adoptar  una  cultura  de  mejora  continua  en  sugestión integral. Con este  reconocimiento,  que ostenta desde el  año 2010,  la  entidad ve refrendado su compromiso hacia la excelencia y la eficacia en sus procesos de trabajo,  y se suma a la lista de entidades del movimiento asociativo y a la propia  CNSE,  que  ya  cuentan con él. De hecho, la  Fundación  ha participado en el programa para la implantación de sistemas de gestión de calidad que lidera la CNSE con el apoyo de Intress, y a través del cual ha recibido asesoramiento y formación en este ámbito. En esta 
fase de implantación de un sistema de gestión de calidad, la Fundación CNSE ha priorizado tres acciones de mejora basándose en su impacto en la organización, y  su  viabilidad  dentro  de  su  estructura organizativa. En este sentido, la Fundación ha acometido el diseño e implantación de un cuadro de mando integral,  cuyo  objetivo  es  garantizar  el  correcto despliegue de la estrategia de la entidad, la medición de indicadores clave, y facilitar la toma de decisiones. Asimismo, ha puesto en marcha un sistema de gestión por procesos que facilite una  correcta planificación y organización de las tareas, y un plan de personas que fomente la formación y la comunicación interna.

No Etiquetas

1132 total vistas, 2 hoy

  

Enlaces patrocinados