La Fundación CNSE renueva el Sello de Excelencia Europea
La entidad recibe el Sello de la Excelencia Europea EFQM 200+ que acredita el compromiso con la mejora continua en sus procesos de trabajo.
La Fundación CNSE para la Supresión de las barreras de Comunicación ha renovado el Sello de la Excelencia Europea EFQM 200+ que concede el Club Excelencia en Gestión, y que acredita la labor realizada por la organización para adoptar una cultura de mejora continua en sugestión integral. Con este reconocimiento, que ostenta desde el año 2010, la entidad ve refrendado su compromiso hacia la excelencia y la eficacia en sus procesos de trabajo, y se suma a la lista de entidades del movimiento asociativo y a la propia CNSE, que ya cuentan con él. De hecho, la Fundación ha participado en el programa para la implantación de sistemas de gestión de calidad que lidera la CNSE con el apoyo de Intress, y a través del cual ha recibido asesoramiento y formación en este ámbito. En esta
fase de implantación de un sistema de gestión de calidad, la Fundación CNSE ha priorizado tres acciones de mejora basándose en su impacto en la organización, y su viabilidad dentro de su estructura organizativa. En este sentido, la Fundación ha acometido el diseño e implantación de un cuadro de mando integral, cuyo objetivo es garantizar el correcto despliegue de la estrategia de la entidad, la medición de indicadores clave, y facilitar la toma de decisiones. Asimismo, ha puesto en marcha un sistema de gestión por procesos que facilite una correcta planificación y organización de las tareas, y un plan de personas que fomente la formación y la comunicación interna.
3003 total vistas, 2 hoy