Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion


Nagusi 2015, un certamen para mejorar la calidad de vida de los mayores

Empresas, NOTICIAS, Residencias 24 agosto, 2015

Se celebra en BEC, del 16 al 18 de octubre.

NAGUSI’2015,  Salón del Ocio, Servicios y Actividades para los Mayores  es un evento en el que empresas y entidades, tanto del sector público como del privado,  presentan propuestas  que pretenden atender, de una manera efectiva y entretenida, las necesidades de las personas mayores a la hora de mejorar su calidad de vida. El certamen se celebrará del 16 al 18 de octubre, en Bilbao Exhibition Centre y cuenta con el apoyo y colaboración del Gobierno vasco, Diputación Foral de Bizkaia y los ayuntamientos de Bilbao y Barakaldo, así como de los colegios de profesionales de Farmacéuticos de Bizkaia y de Ópticos Optometristas

NAGUSI cuenta con una muy diversa y amplia oferta de soluciones a las necesidades de las personas mayores que cuentan con un espíritu activo. La celebración de múltiples actividades proporciona a los interesados nuevas y mejores fórmulas para optimizar su calidad de vida. En este Salón no sólo se plantean opciones relacionadas con el ocio y/o el deporte, sino que se ofrece la posibilidad de conocer y participar en asociaciones relacionadas con la actual situación personal de los mayores,  y  estar al tanto de fórmulas de voluntariado y apoyo a los demás.

En esta edición, el certamen ha contado como lema con dos aspectos importantes para este sector de la población como son “El envejecimiento activo” y “La intergeneracionalidad”. Por una parte se pretende que las personas mayores participen en el amplio abanico de actividades que se plantean durante esos días y los mantengan a lo largo del año, y por otra que familiares, cuidadores y profesionales dedicados a las personas mayores,  encuentren una amplia oferta expositiva y formativa de calidad y gran interés.

No Etiquetas

825 total vistas, 1 hoy

  

Enlaces patrocinados