Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion


Quienes somos

Bienvenidos al Primer Catálogo de Residencias Privadas de España, hemos recopilado los datos de los Centros Privados que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros Mayores.

Son verdaderos Hoteles de 5 estrellas, donde vivirán con la comodidad que siempre han deseado; con nuevas amistades, diversiones, y en definitiva el disfrute de su “Tercera Vida”.

Una nueva vida -sin la preocupación del trabajo-, y el comienzo de actividades que no habían realizado hasta ahora, principalmente por falta de tiempo; Juegos, Gimnasia, uso de las nuevas tecnologías -comunicarse con sus familiares a diario por e-mail, SMS, etc.-, los Centros Privados disponen de Salas Wi-Fi y el aprendizaje es sorprendente.

Este Anuario sólo pretende acercar a todos los profesionales y personas interesadas, una información veraz y actualizada, de un sector que afortunadamente crece cada día más.

Dentro de 20 años, la población entre 70 y 100 años, prácticamente se duplicará, con una calidad de vida más exigente y por supuesto merecida.

En estas páginas encontrará las principales características de cada Centro: Amplios Jardines, Gimnasios adaptados, Piscinas, Jacuzzi, y por supuesto,
Salas de Rehabilitación, Atención Médica de 24 horas, Fisioterapia, Podología, Peluquería y un largo etc..

Visite las diferentes páginas web de cada Centro antes de tomar una decisión. El Catálogo lo podrá consultar íntegro durante todo el año en:
www.catalogoresidencias.es

Sólo me queda agradecerles su interés en esta primera edición, y garantizarles que seguiremos trabajando para comunicarles todas las mejoras –cada día más-, que se produzcan en un Sector tan necesario para nuestra Sociedad.

Sergio Sáenz de Beramendi, director Grupo SESABE

Grupo SESABE
info@catalogoresidencias.es
www.catalogoresidencias.es
Teléfono:34 665 07 70 72 / Fax: 918 291 819