Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion


Zummo presentará la Z40 en NRA Show – Chicago

Empresas, NOTICIAS, Residencias 19 mayo, 2014

El fabricante de máquinas exprimidoras profesionales ZUMMO aprovechará el NRA Show de Chicago para presentar su producto más innovador: la maquina exprimidora automática Z40. Se trata de una máquina de alto rendimiento dirigida al sector de la hostelería y supermercados, capaz de poner al servicio de los locales más exigentes el sistema de exprimido que mejor preserva las cualidades de la fruta.

Ese es el origen del mejor zumo: una máquina capaz de extraer el jugo de la fruta con toda la frescura, evitando además las contaminaciones externas de los ácidos de la cáscara que, a menudo, alteran el sabor del zumo. Esa es la clave del éxito de las máquinas de Zummo que, además, permiten trabajar con todo tipo de cítricos. De hecho permiten exprimir hasta granadas, lo que las sitúa entre los dispositivos más versátiles del mercado.

zumo

La Z40 por ejemplo, la máquina que se presenta por primera vez en la NRA, supone un importante avance cualitativo en la producción de la empresa ya que permite a los locales con una elevada demanda atender sus necesidades con toda la garantía del exclusivo sistema de Zummo.

La Z40 permite exprimir hasta 40 naranjas por minuto, un rendimiento de hasta el 40% del fruto. Además incorpora un sistema de autolimpieza del filtro y es capaz de exprimir frutas de hasta cuatro pulgadas. La máquina llega a NRA show avalada por una excelente acogida en otros mercados internacionales. Y es que en algunas de las ferias más importantes del sector tanto en Europa como en Oriente Medio la Z40 ha despertado el interés de profesionales de más de 40 países. Zummo presentará su nueva máquina en NRA Show de Chicago entre el 17 y el 20 de mayo en el stand #3254.

 

1226 total vistas, 3 hoy

  

Enlaces patrocinados